que tal, han pasado ya 5 meses de mi rinoplastia, me han puesto un injerto en el comienzo de mi naríz

5 respuestas
que tal, han pasado ya 5 meses de mi rinoplastia, me han puesto un injerto en el comienzo de mi naríz cosa que no pedí porque deporsí ya sentia mi nariz larga ahora la veo aun más. Quiero retirarme este injerto y limar mi dorso, mi pregunta es si esto pueden hacerlo en consultorio como un retoque?
Hola:

El procedimiento de revisión de rinoplastia es un procedimiento quirúrgico y aunque es sencillo, por reglamentación de la secretaria de salud, no se puede realizar un procedimiento de este tipo en consultorio, asimismo, no tienes el tiempo requerido después de hacer una rinoplastia para poder hacer una corrección.

Saludos

Que tal!
Es mejor acudir con tu cirujano y discutir los resultados de la cirugia, asi como posible retoque. Lo ideal es hacer todo procedimiento quirurgico en quirofano, por tu seguridad y por la del medico. Concuerdo que tienes que esperar un poco mas para reintervenir tu nariz. Espero mejores.
Posible si es, recomendable, mejor bajo anestesia General, tendría yo que verte para determinar si es sencillo, pero yo prefiero anestesia general.
No es recomendable la anestesia local en su caso. Corrección realizada bajo anestesia general es lo óptimo. Aún no es el momento de hacer revisión quirúrgica. Yo esperaría 6 meses más.
Saludos cordiales
Hola, existen distintas técnicas de injertos que son muy buenas para dar definición a la nariz, pero con diferencia de unos cuantos milímetros puede verse muy exagerado el resultado. La técnica de cirugía de revisión es a preferencia y experiencia de cada cirujano, pero una cirugía secundaria suele ser un poco más compleja que una cirugía de primera vez cuando opera un cirujano diferente. Lo ideal es acercarte a tu cirujano porque conoce exactamente la técnica empleada en tu caso y platicar las posibles alternativas de corrección. O acudir con un cirujano con mucha experiencia en cirugías secundarias o de revisión. Saludos.