Que tal, haceos 4 años me hice un tratamiento de microneedling o micropunciones, ese día y al siguie

2 respuestas
Que tal, haceos 4 años me hice un tratamiento de microneedling o micropunciones, ese día y al siguiente tuve enrojecimiento facial muy fuerte, pero no se quito un mes después del tratamiento fui con la dermatologa y me dijo que era rosacea pero yo no tenia antes eso incluso le mostre unas fotos de dos días antes y se sorprendio, sigo con un enrojecimiento menor pero permanente hasta la fecha que parece rosacea nose, también la piel se sentía en extremo rigida cosa que ahora veo no era normal, por ejemplo el labio superior y la piel encima de el no tenia sensibilidad como adormecido en esa zona ,no se, y estaba muy muy rigido, después de 4 años se a disminuido esa sensación ahora casi se a quitado, trambien desde ese momento y hasta la fecha tengo la cara como hinchada se lo atribui al crecimeinto de la piel pero era muy exagerado, los resultados no eran para nada como se esperaban, de verdad me gustaría saber que paso hacer una biopsia o algo no se, saber si mi piel recciono bien no pude haber desarrollado alguna respuesta autoinmune, o tejido o granulomas o algo que pueda crear estos sintomas por años Saludos
su caso es difícil y complicado, lo más probable es que no este relacionado con su procedimiento, cuando la enfermedad es dificil de diagnosticar una biopsia ayuda mucho.

Acuda a un dermatólogo certificado/
Para que tenga un diagnóstico de lo que le pasa, si el dr lo considera necesario le realizara una biopsia y estudio Histopatologico