Que tal doctores! Estoy en busca de un ""presupuesto"" para una -cuarta- colocación de válvula DVP

5 respuestas
Que tal doctores! Estoy en busca de un ""presupuesto"" para una
-cuarta- colocación de válvula DVP por hidrocefalia, para un adulto que sufrió un traumatismo. Las tres derivaciones anteriores han sido puestas en el IMSS y provocan colapso ventricular por obstrucción o hiperdrenaje y pues el consecuente deterioro del paciente de 40 años hasta el grado de estar postrado. Gracias
Buen día.
El presupuesto varía considerando varias cosas, desde el hospital en el que se realice el procedimiento, hasta el tipo de válvula que se requiera; lo ideal es que acuda al consultorio médico del neurocirujano, para que pueda hablar personalmente, valorar el caso, le explique sus dudas, y de estas formas valorar las opciones y optar por la mejor, estoy segura que habrá una que se ajuste a la situación.
Saludos
Le invitamos a una visita: Derivación ventrículo-peritoneal - $40
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, creo que lo más recomendable en este tipo de casos es revisar de forma integral al paciente, ya que incluso puede que ni siquiera necesite la válvula o se pueda resolver el problema a través de un procedimiento mínimamente invasiva por vía endoscópica.
el primer paso es evaluar al paciente, sus estudios, saber que tipo de válvula requiere que debe ser autoprogramable para evitar colapso ventricular. por otro lado pudiera resolverse el problema con una tercer ventriculostomía
El costo de la válvula y el del hospital a través del proveedor y del hospital
El rango de costos es bastante amplio, ya que dependera de las necesidades que se tengan que resolver, estas obviamente se tienen que evaluar de forma detallada en una consulta. Saludos.
Hola es muy importante valorar al enfermo personalmente, para así encontrar el tipo de válvula que necesita, y de acuerdo a sus posibilidades económicas establecer juntos un presupuesto razonable para que el enfermo obtenga la mejoría deseada.
Nosotros nos adaptamos a su presupuesto.
Saludos cordiales