Que tal buenas tardes, tiene días que siento algo atorado en la garganta, el día de hoy andaba en la

5 respuestas
Que tal buenas tardes, tiene días que siento algo atorado en la garganta, el día de hoy andaba en la calle y me sentí mareada y pensé que me desmayaria, no paso pero sentía miedo a que se debe? se puede llegar a tomar triptofano con magnesio, si estoy tomando clonazepam y sertralina?
La sensación pudo generarte ansiedad y al no entender que pasaba esto provoca miedo lo importante es identificar que te has sobrepuesto así como los pensamientos que se desencadenan ante esta situación. ¿Ha pasado algo en tu vida que pudiese ser estresante recientemente? ¿alguien te recetó triptófano? si es automedicación lo mas conveniente es acercarnos con quien te recetó sertralina y clonazepam para equilibrar las dosis y cuidar que no haya una contraindicación entre las sustancias.

Buen día, en relación a la sensación que tiene en la garganta y los mareos le recomiendo acuda a aun médico para que verifiquen que físicamente se encuentre bien, aunado a ello puede iniciar un tratamiento psicoanalítico o psicológico (si aún no acude), para que verifiquen si corresponde a cuestiones emocionales, por otro lado las cuestiones de interacción medicamentosa es importante que lo revise con su médico tratante, es decir, el que le recetó clonazepam y sertralina.
Esa sensación puede deberse a muchos factores, en el caso de que fuera ansiedad, se puede trabajar desde el subconsciente. En la psicoterapia breve te ayudaré a descubrir no solo el origen de esa sensación pero aprenderás de ello y al tratarla con hipnosis personalizada tendrás herramientas para toda la vida que te ayuden a superar esos malestares psicológicos para los que tomas medicamentos como la sertralina y el clonazepam. Ven a psicoterapia online.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¿La sensación se da a partir de haber comido algo o apareció de repente?
Gracias por expresar tu pregunta. Ya estás medicada por un especialista y el es el más adecuado para darte seguimiento médico. A la par debes trabajar tu estado emocional en un proceso terapéutico individual para que conozcas el origen y resuelvas el tema. Auto medicarte no es lo mas recomendable