Que tal buen día, tengo un problema, todos los días desde hace ya varios meses, cuando duermo me des
1
respuestas
Que tal buen día, tengo un problema, todos los días desde hace ya varios meses, cuando duermo me despierto antes de las 8 horas, me despierto cansado, normalmente va acompañado de sueños, además de que casi cualquier ruido no me deja dormir y/o me despierta cuando ya estoy dormido. ¿Alguna teoría de lo que podría estar sufriendo? ¿Que especialista sería el más idóneo para mí situación?. De antemano Gracias.
Hola.
Padece usted, al parecer de sueño no reparador. Esta situación, al igual que el insomnio, es casi siempre secundaria a estrés, problemas de depresión o de ansiedad.
En algunos casos existen trastornos de sueño puros, pero son la minoría.
Debe usted acudir con un psiquiatra, quien tras evaluarle le dará recomendaciones sin medicamentos, y en caso de ser necesario, un tratamiento para mejorar su sueño, y por tanto, su calidad de vida.
Con gusto estoy para atenderle aclarar sus dudas.
Saludos!
Padece usted, al parecer de sueño no reparador. Esta situación, al igual que el insomnio, es casi siempre secundaria a estrés, problemas de depresión o de ansiedad.
En algunos casos existen trastornos de sueño puros, pero son la minoría.
Debe usted acudir con un psiquiatra, quien tras evaluarle le dará recomendaciones sin medicamentos, y en caso de ser necesario, un tratamiento para mejorar su sueño, y por tanto, su calidad de vida.
Con gusto estoy para atenderle aclarar sus dudas.
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen día disculpe si Ami niña le tocaba la Cefalexina a las 11 pm y por error se la dí a las 7 pm es grave ya que se la di alas 3 pm
- Debía tomar bacmicine a las 7 pm y me confundí porque a las 10pm debía tomar acetaminofen y en vez de tomar el acetaminofen tome el antibiótico de nuevo, será que pasa algo?
- Estoy tomando Cefixima cada 24 hrs, solo que la tome por accidente 3 horas antes. Habría problema con eso?
- Tengo 80 años y me recetaron supositorios de mesalazina y nomás quiero estar durmiendo., serán los riñones a causa de la mesalazina?,pues no ando al muy bien de ellos
- HOLA BUEN DIA TOME MELATONINA 3MG SUBLINGUAL AMANECI CON MUY FUERTE DOLOR DE CABEZA Y UNA PRESION DE 130/85 ES POR ESO ? DEBO DISMINUIR DOSIS O ASI ES CORRECTO ?
- Por error le di a mi hija de 2 años 4 meses cefaclor 2.5 ml 7 horas antes de la hora que debo hacer ?
- a mi hijo de 7 años, le tocaba la dosis de broncard a las 11pm y por error le dieron a las 8 pm , no se que hacer
- Buenos días. Que debo hacer si a mi hijo le recetaron trimetroprima con sulfa cada 8 horas y se tomó la dosis 6 horas más de lo que debía, ¿debo reajustar horario a partir de la dosis que tomó atrasada y tomar la que sigue hasta las 8 horas ? Ayuda, no sé qué hacer!
- Hola, a mi hijo pesa tiene 6 años y pesa 26 kg . Le dejaron Prednisona en pastillas de 20mg cada 12 horas por equivocacion se la di 5 horas antes , deberé llevarlo a urgencias ?
- Tengo diarrea después de tomar albendazol, me hicieron examen coprologico y con los resultados me recetaron nifuroxazida y cefalexina, por 5 días. Me comentó que tengo muchas bacterias, es correcto el tratamiento?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 400 preguntas sobre Trastornos del sueño
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.