Que tal buen día, tengo un problema, todos los días desde hace ya varios meses, cuando duermo me des

1 respuestas
Que tal buen día, tengo un problema, todos los días desde hace ya varios meses, cuando duermo me despierto antes de las 8 horas, me despierto cansado, normalmente va acompañado de sueños, además de que casi cualquier ruido no me deja dormir y/o me despierta cuando ya estoy dormido. ¿Alguna teoría de lo que podría estar sufriendo? ¿Que especialista sería el más idóneo para mí situación?. De antemano Gracias.
Hola.
Padece usted, al parecer de sueño no reparador. Esta situación, al igual que el insomnio, es casi siempre secundaria a estrés, problemas de depresión o de ansiedad.
En algunos casos existen trastornos de sueño puros, pero son la minoría.
Debe usted acudir con un psiquiatra, quien tras evaluarle le dará recomendaciones sin medicamentos, y en caso de ser necesario, un tratamiento para mejorar su sueño, y por tanto, su calidad de vida.
Con gusto estoy para atenderle aclarar sus dudas.
Saludos!