Qué sucede si tome la pastilla del día después en ayuna y luego comí?

Qué sucede si tome la pastilla del día después en ayuna y luego comí?

2 respuestas


Hay medicamentos que se absorben mejor en ayuno y otros con los alimentos, dependería de qué medicamento tomaste y recuerda que siempre es mejor que sea bajo prescripción médica

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Buenas noches: El método de emergencia tiene como efecto secundario afectaciones estomacales y sobre todo si fue de levonorgestrel. Ojalá que esté consciente de que este tipo de medicamentos solo se pueden utilizar 2 veces por año y además será preventivo de embarazo mas no así de contagio de infecciones de Transmisión Sexual. Saludos Cordiales

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Psicólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.