¿Qué son los quistes naboth?

3 respuestas
¿Qué son los quistes naboth?
Hola, buen día.
Los quistes de Naboth son quistes que se forman de glándulas que se encuentran en el cuello uterino las cuales producen el moco cervical, y estas glándulas forman parte de la estructura del cuello uterino.

¡Buenos días! Los quistes de Naboth son acúmulo de moco que se observan en el cuello uterino, son completamente benignos y son muy frecuentes, sobre todo en mujeres jóvenes. Saludos.
¡Hola!
Como ya te comentaron mis colegas son glándulas que se encuentran en el cuello uterino que al taparse almacenan el moco que producen y durante la colposcopia se observan con aspecto de “perlas “, es muy importante que sepas que no representan ninguna enfermedad y tampoco requieren ningún tratamiento. Saludos.