Que son Factores de transferencia? Mi mama es paciente de oncología y comentaron que probara con los

4 respuestas
Que son Factores de transferencia? Mi mama es paciente de oncología y comentaron que probara con los factores de transferencia.

Realmente funcionan? algún especialista lo recomienda?
Buen día. Los factores de transferencia son un grupo de proteínas producidas por las células del sistema inmune. Existen estudios que han demostrado resultados en infecciones en niños, herpes, fatiga crónica e infecciones por hongos.
En el caso de pacientes oncológicos, algunos estudios han demostrado algunos efectos positivos sobre todo en cáncer de pulmón y cervical en etapas iniciales, sin embargo no existe nada concluyente.
Es importante aclarar es que existen factores de transferencia aislados de ganado bovino que pudieran presentar encefalopatía espongiforme bovina (Enfermedad de animales bovinos) y que pudiera acumularse en el cerebro de el paciente y dañar células nerviosas.
Existen efectos adversos de la aplicación como son fiebre, sensibilidad, dolor e hinchazón en la zona de la inyección.
Te recomiendo platicar con tu médico oncólogo y decidir si tu mama se puede beneficiar de los factores de transferencia. Saludos

Para aclarar muchas dudas a varios pacientes , la definición de cancer es la proliferación de una célula anormal que tiene capacidad de dar metástasis , pero en cada tejido es distinto , por tal motivo cualquier producto que esté nominado para combatir el cancer no puede ser ya que existen muchos tipos, nombres y apellidos en cada órgano
Te sugiero que tener mucha comunicacion con tu cirujano oncologo u oncologo medico, para normar la mejor conducta y evitar pierdas tiempo y dinero con productos milagro..
Son proteínas extrañas a nuestro cuerpo e inyectadas pueden causar reacciones alérgicas que pueden ser muy graves y por vía oral dichas proteínas son degradadas a aminoácidos, como cualquier proteína que ingerimos, además de no estar demostrada su utilidad en cancer.