Que síntomas se tienen cuando tiene uno papiloma?

6 respuestas
Que síntomas se tienen cuando tiene uno papiloma?
En general...no hay molestias, después pueden aparecer unas lesiones tipo verrugas.

Asintomatico de inicio y cuando se infecten por serotipos que solo provocan infeccion latente ; ya que puede presentar infecciones vaginales recurrentes, flujos constantes que remiten con tratamiento local y a los 15 dias nuevamente reaparece sin causa evidente , la razon es que deprimen el sistema inmune permitiendo a la flora local que crezca e infecten . Tambien los serotipos de vph que pueden causar lesiones verrucosas (condilomas) provocan comezon vulvar muy intensa,ardor en labios que lo manifiestan las pacientes como doloroso. Es importante tomar en cuaneta esos dos sintomas, porque no remiten con el uso de cremas contra hongos ni con uso de esteroides locales.
En el caso de los varones a nivel genital realmente no hay síntomas, lo que se observa es la lesión, es decir la verruga, que puede manifestarse en las areas que estuvieron en contacto con el virus, como puede ser la base del pene, glande, prepucio, etc. Si eres varón, acude con tu urólogo de confianza.
No hay síntomas como refieren los colegas para pensar que probablemente tenga virus del papiloma. La prueba más sencilla es un papanicolaou para saber si hay infección y esta activa.
Casi siempre es asintomático. Aunque depende la zona afectada pudiera dar desde un ligero prurito (picazon) sobretodo en etapas iniciales.
Es asintomático. Es decir que no provoca síntomas. Cuando la infección es causada por un virus de bajó riesgo es frecuente encontrar verrugas pequeñas o grandes (también llamadas condilomas). Por otra parte la infección no provoca síntomas sino hasta que ya se desarrolla el cáncer. El cual se manifiesta con sangrado vaginal, dolor, perdida de peso y sensación de bulto en la pelvis. Pero aclaro. Esto es hasta que ya esta el cáncer.