¿Qué significa que el reporte de una colposcopia diga en la impresión diagnóstica "COLPOSCOPIA NO

4 respuestas
¿Qué significa que el reporte de una colposcopia diga en la impresión diagnóstica "COLPOSCOPIA NO SATISFACTORIA no se observa la unión escamocolumnar y alteraciones inflamatorias inespecificas"?
Buenos días, significa que en las imágenes colpocopicas no se observa la zona de transformacion del epitelio glandular que se encuentra dentro del cervix con el epitelio escamoso que esta externamente, aqui seria importante ver si el papanicolaou tomo células de la zona de tranformacion para descartar alguna lesion a nivel celular, a sus ordenes, saludos.

Totalmente de acuerdo con la opinión de mi colega el doctor Albertos, no se preocupe, yo le sugiero acuda con su medico ginecologo de confianza que fue el que le realizo su estudio, y sugierale que le tome un PAP-MOLECULAR, y le explique con detalles el procedimiento. cuídese. suerte y buen día.
Buenas tardes.
De acuerdo con las respuestas de los Drs.Bracho y Castillo, solo que debe precisarse porque no se observa la unión escamo columnas,es decir unión de tejido externo con interno,si es por lesión o por algún otro factor. Realizar toma de papanicolau y molecular. Por lo cual acuda con su ginecólogo y le explique el procedimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas noches. Es probable que tengas un problema local o que si ya no eres joven estés pasando por cambios biológicos. Se requiere una revisión ginecológica