Que significa IP en el losartan potassium tablets .
1
respuestas
Que significa IP en el losartan potassium tablets .
El losartán fue el primer antagonista de la angiotensina II comercializado. Es un medicamento usado principalmente para tratar la presión arterial alta (hipertensión). En relación con las nominación IP hace referencia a "isolation & purification", abreviatura utilizada por las farmacéuticas para indicar aislamiento y purificación , no encuentro registros que marque alguna diferencia en relación a la presentación o a la vida media del medicamento en sangre. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que contiene losartan potassium IP en comparación a losartan potasico normal ?
- Quiero saber si puedo aumentar el tamaño de mi cabeza, me mide aproximadamente entre 53 a 54 cm, no me gusta, el cabello largo se me ve feo, sobre todo atras porque también es muy plano y si me lo dejo corto tambien se ve fea porque es pequeña. Necesito ayuda.
- Hola doctores una pregunta hace unos cuantos días uso antidepresivos reservados por mi psiquiatra y los antidepresivos me an dado demasiado estreñimiento, tomo agua hago ejercicio y llevo una dieta pero aún haci no me deja de dar estreñimiento que puedo hacer ?? Ayuda
- Hola siento el ojo muy frío como que no me regula la temperatura de ese ojo. En climas calientes o húmedos no lo siento así
- El ojo seco puede dar en un ojo? O solamente es en ambos
- Muy buenas noches. Hace tres meses comence tto con ortodoncia y hasta ahora ya con los brakets me hice radiografias y encontre los cordales como impactados. En este momento q seria lo mas recomendable,continuar con tto y retirar las muelas o incluso quitar los aparatos. Saludos
- Tengo 10años operada y quiero saber si podré salir embarazada de nuevo
- A mi hijo le pusieron la vacuna de la tuberculosis hace 4 meses, apenas hace unas 2 semanas le salió una bola hinchada y roja y se queja que le duele, es normal?
- ¿Los síntomas cognitivos de la depresión o la ansiedad persisten luego de que remite la enfermedad? ¿Hay forma de eliminarlos? ¿Se eliminan por sí solos? ¿Volveré a ser la misma persona que era antes de la enfermedad, con las mismas capacidades? Hago estas preguntas porque estoy pasando por una etapa…
- Mi pregunta es tengo una piedra 12.5 mm y la vesícula inflamada. Se puedo tomar 2 o 3 cervezas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.