Qué significa exactamente que una urodinamia puede ser molesta?

5 respuestas
Qué significa exactamente que una urodinamia puede ser molesta?
Buenas tardes; puede ser molesto y doloroso, y el detalle es que no se puede aplicar ningún tipo de anestésico ya que alteraría los resultados, de ahí la importancia de que sea una estudio bien indicado para ofrecerle un beneficio terapéutico. Saludos!

Buen día. Molesto como es tener una sonda en la uretra, una en el ano y unos parches adhesivos en el periné mientras se le administra líquido a su vejiga y se mide la presión de llenado para posteriormente pedirle que toda o puje y registrar la presión de vaciado, esfinter, etc. En fin bastante "molesto". Saludos
En que se ponen algunas sondas y catéteres en la vía urinaria y se instala agua, puede sentir molestias y un poco de dolor, siemore acuda con un experto
Una molestia es una sensación desagradable que no llega a ser dolor pero no es cómoda.

En este sentido puede haber molestia o inclusive dolor al colocar las sondas y al retirarlas, pero la colocacion de éstas es indispensalbe para realizar la urodinamia (o estudio urodinámico), pero comúnmente es pasajero.

Este estudio se considera invasivo, pero nos da muchísima informacion sobre el funcionamiento de nuestro aparato urinario bajo.

Saludos
Se refiere a que puede llegar a sentir dolor leve, tolerable.