Que significa aspecto quístico de paredes lisas con contenido anecoico homogéneo de. 2 cm . Ovario
Que significa aspecto quístico de paredes lisas con contenido anecoico homogéneo de. 2 cm . Ovario izquierdo mide 5.2cc,y el ovario derecho 1cc
4 respuestas
Que tu estudio esta completamente normal, no debes de preocuparte por nada. El que tengas un quiste de 2 cm , lo mas probable es que se traten de folículos. Los folículos es lo que contiene el ovulo, lo cual es normal que se encuentre en tus ovarios. El tamaño de 5.2cc del ovario izquierdo, esta un poco pequeño, pero esto depende de tu edad. Lo mas importante a saber en tu caso, es por que se realizo el estudio , que síntomas presentas que edad tienes etc.... Un estudio sin mas datos es difícil darte un buen diagnóstico. Acude a consulta con un especialista para darte una interpretación completa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tienes un quiste simple de ovario, es decir de caracter benigno. No es cáncer.. pero debes vigilar su crecimiento con ultrasonidos cada 3 a 6 meses, si presentas síntomas como dolor, trastornos menstruales, deberá retirarse.
Se valoran pacientes no estudios aislados es importante edad motivo del estudio dia del ciclo resto del estudio tamaño del utero grosor del endometrio lo mencionado del estudio que se hizo seria normal
Tal como lo comentan mis colegas, NO TE PREOCUPES ni te angusties, tu estudio es normal, son lo que llamamos quistes funcionales, te sugiero acudas con los expertos tu ginecologo(a), para que realice una valoración integral Una buena historia clinica, una exploracion ginecologica, disipes tus dudas, y naturalmente el seguimiento que vas a tener con ellos. suerte y buen dia.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



