Que se recomienda para evitar la caida del cabello después del parto?

3 respuestas
Que se recomienda para evitar la caida del cabello después del parto?
El Efluvio o caída de cabello súbito después del parto, no se puede evitar al 100% ya que se debe a un reajuste hormonal. Generalmente es pasajero entre 1 a 4 meses. Lo mas recomendable es una dieta balanceada y en caso de aumentar te recomendaría ser valorada por el especialista y utilizar algún tratamiento que no interfiera con tu lactancia. Saludos!

Desafortunadamente, los medicamentos estudiados en la caida de cabello y aprobados para su tratamiento no son compatibles con la lactancia, Existe un complemento vitaminico llamado Biotin (Biotina y calcio). Que recomendamos diariamente entre 5000 y 10 000 UI. Una dieta balanceada, y shampoo para bebe. Despues de la lactancia avizenos.
Hola!, el efluvio o caída que se llega a presentar casi al 100% postparto, se considera como normal, sin embargo una dieta balanceada ayuda, ademas de suplementos que por lo general los continua tu ginecólogo en el postparto por los requerimientos sobre todo estas lactando, esta caída de cabello puede durar hasta 9 meses, para contrarrestarla puedes usar shampoos anticaida, o existen productos de la marca Ducrey que puedes usar en esta etapa, si a pesar de esto la consideras importante no dudes en acudir a consulta.