¿Que se puede hacer en caso de Rinitis alérgica? Estuve en tratamiento por dos meses usando Dymista
2
respuestas
¿Que se puede hacer en caso de Rinitis alérgica? Estuve en tratamiento por dos meses usando Dymista D, pero ahora que lo he dejado mis síntomas volvieron.
Buen día, habría que valorar tu respuesta al tratamiento. Además de la rinitis alérgica existen casos de rinitis no alérgica que pueden ocasionar los mismos síntomas; en caso de la CDMX y área metropolitana donde la calidad del aire es pésima también puede existir una irritación crónica de la cavidad nasal con síntomas similares. En casos de rinitis alérgica refractaria al tratamiento o con síntomas intensos, es posible valorar el tratamiento con vacunas (inmunoterapia) para fomentar mayor tolerancia al ambiente. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, lamentablemente, la rinitis alérgica no tiene una cura, solamente se controla con medicamento. Dependiendo de los síntomas que padezcas es el manejo que se indica. Si tu principal síntoma es nariz tapada, puedes ir con un otorrino a valoración para determinar si eres candidato a reducir de tamaño los cornetes inferiores para respirar mejor. Los cornetes suelen inflamarse en pacientes con rinitis alérgica y, a veces, no responden adecuadamente al tratamiento con dymista D.
Preguntas relacionadas
- tomo amoxicilina por una infeccion en la garganta y al mismo tiempo uso trexen duo por infeccion vaginal hay algun inconveniente?
- Buenas tardes. Hace siete días empecé con montelukast por asma rinitis y hace 4 días empecé con cansancio fatiga astenia fuerte. Ayer ya no lo tome y amanecí mejor pero no bien del todo. Me pregunto si es un efecto del medicamento y en cuantos días uno ya se siente norma. Gracias
- A partir de que mes, después de una rinoplastia, o en que momento del post quirúrgico se puede inyectar la nariz para bajar inflamación.
- A partir de que mes, después de una rinoplastia, o en que momento del post quirúrgico se puede inyectar la nariz para bajar inflamación.
- Estuve tomando montelukast unos días y empecé a sentir fatiga cansancio astenia. Lo suspendí ayer y amanecí mejor pero aún no del todo. En cuanto tiempo ya se van todos los efectos? Gracias
- Al cuanto tiempo después de una rinoplastia se puede tener relaciones, y retomar el gimnasio. Otra pregunta, tuve un ahogo y tos a los 4 meses esto puede afectar o dañar mi resultado?
- Al cuanto tiempo después de una rinoplastia se puede tener relaciones, y retomar el gimnasio. Otra pregunta, tuve un ahogo y tos a los 4 meses esto puede afectar o dañar mi resultado?
- Buenas noches, Mi hija de 17 meses ha empezado a manchar el pañal con flujo verdoso-marrón. No tiene otros síntomas. En su pediatra no tienen cita hasta dentro de dos días. Me recomiendan que acuda antes por consulta de urgencia? Gracias
- 1.- ¿Cuáles son las pruebas y estudios más confiables para detectar la tuberculosis no pulmonar o diseminada?, 2.-¿La tuberculosis diseminada normalmente en que tipo de pacientes se presenta?, 3.-¿La tuberculosis diseminada durante su fase inactiva puede seguir replicándose y dañando órganos?, 4.-¿Pudiera…
- Buenas tardes Puedo extraer mis 4 muelas del juicio teniendo gingivitis?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.