¿Que se puede hacer cuando por la dermatitis se te cierra la garganta? la dermatitis se tiene por alergia

4 respuestas
¿Que se puede hacer cuando por la dermatitis se te cierra la garganta? la dermatitis se tiene por alergia al frío
Si tienes mucha dificultad para respirar, lo más recomendable es acudir a urgencias del hospital más cercano. Si es solo molestia leve te recomiendo acudir a consulta con tu médico para que te valore y te ofrezca el mejor tratamiento para ti.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La alergia sistémica se relaciona con la mayoría de órganos blanco es decir frecuentemente encontramos concomitantemente asma -rinitis y dermatitis atópica, por lo que es importante acudir a urgencias y ponerse en manos del médico inmediatamen, ya que puede ser una crisis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Generalmente los pacientes que tienen dermatitis atópica cursan con otro tipo de alergias, ya sea alergia respiratoria (asma y rinitis alérgica) y alergia alimentaria, por lo que debe acudir a valoración con un alergólogo certificado para valorar su caso y ofrecer un tratamiento integral.
Hola! Buenas tardes! La dermatitis atópica no se asocia a que se te cierre la garganta. Lo que puede pasar como lo comentaron con anterioridad es que tengas además de dermatitis atópica alguna alergia respiratoria o alimentaria que te cause síntomas respiratorios. La dermatitis es difícil que se presente por alergia al frío aunque los climas extremos tienden a resecar más la piel y descontrolar la enfermedad. Vale la pena que tu médico te dé recomendaciones generales durante el frío para que no tengas recaídas. Saludos