Que riesgo tiene mi mujer al tener a mi hijo fuera de la matriz?

4 respuestas
Que riesgo tiene mi mujer al tener a mi hijo fuera de la matriz?
El riesgo es muy alto. Se lama embarazo ectópico y es imposible que el embarazo continue. Si se deja avanzar, tu esposa corre el riesgo de que la zona donde está implantado e embarazo se rompa y que provoque un sangrado muy fuerte causando o poniendo en riesgo la vida de tu esposa.

Hola. Adicional a los comentarios que te han dado, depende en donde se implante el embarazo. El órgano ideal es el útero, sin embargo hay casos reportados de embarazos abdominales que llegan a tener bebes que nacen de forma prematura y sobreviven, pero depende totalmente de en donde se implante.
Pues simplemente puedes morir, ya que al estallar el embarazo fuera de tu matriz provocaría un sangrado profuso que pondría en peligro tu vida, diversas causas lo provocan, como son alterciones en las trompas uterinas, ocacionadas generalmente por infecciones repetitivas o crónicas que provienen ya sea del cérvix o vagina, o urinarias, por eso es muy necesario estés siempre al cuidado y vigilancia periódica de tu ginecólogo(a), de confianza. buen dia.
Buenas tardes. Se llama embarazo ectópico, el cual se desarrolla fuera del útero. Desgraciadamente para esta patología no hay viabilidad para el bebé. Lo que si podemos hacer es dar una atención pronta porque muchas veces se puede dar tratamiento médico (obvio con ciertos criterios) para evitar la cirugía. En otros casos, al diagnosticarlo a tiempo se puede realizar una laparoscopía (cirugía de mínima invasión) y podemos salvar en ocasiones la trompa uterina para un futuro embarazo. Desgraciadamente el embarazo ectópico se asocia con una alta mortalidad materna. Te aconsejo acudir con su ginecólogo para explicarles con más detalle.