¿Qué riesgo corro de quedar embarazada si no pude tomarme la pastilla anticonceptiva a la misma hora

4 respuestas
¿Qué riesgo corro de quedar embarazada si no pude tomarme la pastilla anticonceptiva a la misma hora 3 días distintos?
Hola, el riesgo es mínimo, pero hay que intentar hacer las tomas lo mas precisas posibles. Buen día.

Buen día! Mientras si las hayas tomado no hay problema, lo ideal es que sea siempre a La misma hora pero tampoco tiene que ser en minuto exacto, por esos días no creo que haya problema el riesgo es mínimo, saludos
No creo que haya problema de embarazo, mientras que no olvides tomártela diariamente, claro que es aconsejable tomar en cuenta la hora de tu toma, pon en el espejo de tu baño o recamara un postis de recordatorio de tu medicamento, cuídate, suerte y buen dia.
Hola buen día, muy bajo el riesgo, recuerda todos los anticonceptivos tienen su riesgo, aunque es muy bajo, hay que escoger un método anticonceptivo que se adapte más a tu estilo de vida, como algún método que no se tenga que tomar diario, ya sea inyectable si tu no quieres embarazarte a corto plazo, o si tu idea es no embarazarte a largo plazo (más de 5 años) lo indicado seria el Dispositivo intrauterino hormonal (Mirena), es muy cómodo en cuanto que solo se tiene que revisar una vez al año. Saludos