Que relación tiene en dolor muscular con los nódulos de la tiroides ?

3 respuestas
Que relación tiene en dolor muscular con los nódulos de la tiroides ?
Buen día. Hay que revisar tu función tiroidea. Si tienes hipotiroidismo (función tiroidea baja), probablemente sea la causa de tus dolores musculares y se debe iniciar tratamiento. Acude a consulta con endocrinología.

El bocio con nodulos tiroideos Generalmente no tiene relación con dolores musculares ,pero en efecto como dice el doctor Morales, si tuviese hipotiroidismo lo cual es bastante frecuente en este caso si pudiera ser motivo de retención de líquidos y molestias musculares.

si se realiza un perfil tiroideo que debería realizarse con frecuencia para ajustar la dosis de levotiroxina ya que es la única forma de saber que estamos en la dosis correcta, y si se confirma hipotiroidismo esa sería la causa y puede tomar cualquier analgésico .

sin embargo el hecho de tomar levotiroxina va a causar cierto grado de dificultad en hacer un diagnóstico pero de acuerdo a la experiencia del Médico endocrinólogo que lo trate de llegar puede llegar a esa definición .
Atentamente doctor Alanís

depende del tamaño de esos nódulos.Si son lo suficientemente grandes en volumen, puede desencadenar dolor en cuello por compresión. Cuando son pequeños , no tiene relación y podría ser otra patologia en cuello la causante del dolor