Que puedo usar para el dolor en los pies, adormecimiento en los dedos y las piernas inconadas? Que puedo
4
respuestas
Que puedo usar para el dolor en los pies, adormecimiento en los dedos y las piernas inconadas? Que puedo tomar o alguna crema que pueda usar?
Lo mejor es que sea evaluada por un Angiólogo antes de tomar algún medicamento. No hay evidencia científica al momento que sustente beneficios de medicamentos administrados por vía tópica (cremas) para la enfermedad venosa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debe ser valorado por un ESPECIALISTA como el ANGIOLOGO. Recuerde que muchas enfermedades pueden dar síntomas similares, o bien estar presentando enfermedades simultáneas. No se automedique. No pierda tiempo y sobre todo evite complicaciones innecesarias.
Valoracion por Angiologo y Medico Internista - Endocrinologo para descartar enfermedades como Diabetes Mellitus , etc...
Requiere de la valoración de un especialista para que determine la posible causa de su sintomatología.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi mamá tiene prótesis de rodilla en ambas desde hace 20 años ahora ella tiene 78 años y se hincha una rodilla he intentado varias maneras de bajar lo hinchado y medicamentos básicos y le duele!! Que podrá ser o a qué especialista debo acudir?
- Es normal tener un color rosario y obscuro en algunas partes del pie después de seis semanas de aberme fracturado los cinco metatarcianos
- Buenas noches tengo insuficiencia venosa leve y quisiera saber si puedo usar medias de compresión
- Buenas tardes tengo una inflamación venosa leve,me enviaron Diosmina de 600mg por un mes ,puedo consumir alcohol?
- Puedo hacer pesas si tengo varices en la pierna Estoy preocupa
- Hola tengo venas verdes en mis piernas no están inchadas aún pero se me están viendo y siento molestias,las piernas me las siento cansadas que puedo hacer para desaparecer mis venas
- Hola tengo problema de circulación y manchas en una pierna color marrón que me recomienda
- Hola es normal que me duelan los pies y piernas después de quitarme las medias de compresion de calcetin hasta la rodilla?Gracias
- Tengo varices internas en pierna izquierda por fuera no se me nota nada, salgo algunas manchitas muy leves, pero siento mucho dolor. Estoy tomando SIES , que me recomienda. Gracias.
- Hola tengo una especie de mancha negra en la pierna causada x una desipela Pero la mancha es lo q quedó como sicatris y me está saliendo una especie de erucion
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 306 preguntas sobre Insuficiencia venosa
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.