que puedo tomar para , eliminar las verrugas del vph, mi mama es ginecóloga pero me da mucha pena

8 respuestas
que puedo tomar para , eliminar las verrugas del vph, mi mama es ginecóloga pero me da mucha pena
Necesitas acudir para valoración, debido a que si presentas lesiones externas también las puedes tener en vagina y cérvix. El tratamiento efectivo es eliminarlas por medio de aplicación de medicamentos de manera local.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Puedes mejorar tus defensas y lo importante es acudir con el ginecólogo de confianza que te explore y ya te dé como dice mi colega pueden quemarte las con sustancias o con calor o con láser pero es ver en donde están.
Buenas noches , es normal que te de pena con tu mamá, te recomiendo hacer una consulta ginecológica para una revisión Colposcopica y tratamiento
La fulguración externa es una muy buena opción pero depende de numero de lesiones, es aconsejable una valoración previa
Le invitamos a una visita: Colposcopia - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si mi hija tuviera me gustaría que me lo diga. Juntas podemos tomar la mejor decisión
Hola. Coincido con lo expuesto por mis colegas: primero una buena alimentación para elevar tus defensas, y acudir a una valoración para eliminarlas por el método que en. Tu caso más convenga
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es aconsejable una valoración ginecológica integral que incluya colposcopia para descartar lesiones en el cuello de tu matriz, las opciones de tratamiento son variadas, desde aplica ion de medicamentos directamente en las verrugas, hasta tratamiento con láser
No hay nada que puedas tomar para quitarte las famosas verrugas, ud. necesita ser explorada, y realizarsele, un papanicolau de base liquida, Un Pap Molecular, y una Colposcopia por un medico certificado con sub especialidad.