¿Que puedo tomar o hacer para una contractura muscular en homoplato y en el hombro? Es un dolor muy

5 respuestas
¿Que puedo tomar o hacer para una contractura muscular en homoplato y en el hombro? Es un dolor muy fuerte.
Las contracturas musculares en las estructuras que componen el hombro son comunes y se originan por orígenes diferentes en cada paciente, puede ser relacionado al clima (temperatura y/o humedad), post traumáticas, inherentes a las estructuras óseas, cartilaginosas o puramente musculares del area en cuestión.
El consejo es que debe consultar con el especialista que luego de la evaluación, elaborara un diagnostico y le podrá brindar un correcto tratamiento especifico para su problema.

Seria una irresponsabilidad de nuestra parte recomendarte por medio electrónico un medicamento, sin antes valorarte, saber si eres alérgico a algún medicamento. Te recomiendo acudas a consulta con un ortopedista para una valoración, por el momento aplica calor local. Saludos
Es prudente ser valorado por cualquiera de los siguientes especialistas: Medico de Rehabilitacion, Ortopedista / Traumatologo, Terapeuta Fisico. Esto con la finalidad de resolver lo maspronto posible su problema muscular.
Acudir a consulta.
No te automediques.
Puedes hacer cita con un profesionista como Ortopedista o fisioterapeuta.
Estamos a tus órdenes. Saludos y suerte!