¿Qué puedo tomar/hacer para desinflamar las hemorroides? Gracias.
5
respuestas
¿Qué puedo tomar/hacer para desinflamar las hemorroides?
Gracias.
Gracias.
Deje de comer carne y cualquier producto de origen animal durante 2 semanas, consuma 20 gramos de fibra fermentable y 10 gramos de fibra no fermentable.
Visite a un proctólogo si no hay mejoría en 2 semanas.
Visite a un proctólogo si no hay mejoría en 2 semanas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Puede aumentar el consumo de fibra y agua para mejorar la calidad de sus heces. Visite a un especialista para que haga una valoración adecuada. Saludos
Hola buenas tardes como comentan previamente trate de aumentar la ingesta de fibra y agua con la finalidad de ablandar las heces, evite la auto medicación y acuda a valoración con su coloproctólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde, lo mejor que puede hacer es acudir con un coloproctólogo para ver realmente su diagnóstico y que le de un tratamiento adecuado. Mientras tanto aumente su consumo de fibra y líquidos.
Una dieta blanda sin irritantes y alta en fibra, muchas frutas y verduras verdes, algo de actividad física ligera evitando estar sentado o de pie largos periodos, evitar leer o chatear en el baño, mantenerte bien hidratado y sobre todo confirmar con tu médico que se tratan de hemorroides y a partir de eso decidir si requieres medicamento, cirugía o ligadura hemorroidal.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola en la noche tuve relaciones con mi esposo y normal mente lo asemos por atrás pero está vez sentí un pequeño tronido cuando me penetro entonces después sentí un pequeño dolor y molestia es normal o es malo siento la molestia desde adelante de mi vagina
- Cómo puedo cicatrizar hemorroides que me bota sangre?
- Mi doctora me recetó lidocaina hidrocortisona por 10 días, Clindamycina 5 días y paracetamol con Naproxeno 5 días y me realizó una consulta a los 8 días es decir me puse 6 supositorios y termine en tratamiento oral fui a consulta y nuevamente me recetó Clindamycina por otros 5 días y lidocaina hidrocortisona…
- ¿Una hemorroide grado 4 que no Sangra y no esta prolapsada se puede operar de una forma no tan agresiva?
- Dr hay dolor al evacuar las heces y el dolor sigue persistiendo hasta todo el día . Estoy tomando Daflon de 1000 mg y unas Prednisona de 5 mg que me recetó el Dr de medicina General está bien
- Veo unas bolitas en mi zona perianal. A veces están infladas y otras veces desaparecen y quedan plegadas, como globos desinflados. Últimamente, cada que evacúo, sangro pero en una zona donde creo que no hay esas bolas. Siento como si se abriera una herida y ardor con diferente intensidad cada vez.
- Tengo un bulto de carne abajo del ano que aveces me duele y aveces no me molesta un poco más cuando hago del baño que puedo hacer
- Hace como 4 meses tuve una consulta con una proctologa porque sospecho que tengo hemorroides porque me vi un bulto que aparece cuando estoy sentada y luego desaparece y me reviso y me dijo que no tenia nada pero estos ultimos meses todo empeoro y me e revisado y claramente se ven ahora mas bultos alrededor…
- Hola buenas tardes puedo combinar las niczon con la pomada procto glyvenol
- Hola me hicieron cirugía de hemorroides por medio de PPH me dieron 2 semanas de incapacidad. Luego de estas 2 semanas puedo consumir bebidas alcohólicas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1130 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.