Que puedo hacer siento un coraje por mi esposa desde que me fue infiel siento que lo esta volviendo hacer

7 respuestas
Que puedo hacer siento un coraje por mi esposa desde que me fue infiel siento que lo esta volviendo hacer que hago ella me jura que no tiene a nadie.
Hola! creo que lo más conveniente es que acudas con un especialista (psicólogo o psicoanalista) que te ayude a entender qué circunstancias fueron las que contribuyeron a que la relación con tu esposa se deteriorara, por qué has elegido permanecer en una relación en la que han sucedido estas cosas, qué puedes esperar si te quedas ahí por más tiempo y cómo manejar las emociones que sentirás ya sea que decidas terminar tu matrimonio o continuarlo. Por otro lado, también es recomendable que si tu esposa tiene disposición, acudan a terapia de pareja para que puedan comunicarse uno al otro las frustraciones, necesidades y sentimientos que ambos están teniendo en su relación y que puedan comprenderse desde un nuevo lugar y así, ya sea que continúen juntos o pongan punto final al matrimonio, puedan hacerlo de la manera más sana posible. No hay respuesta fácil en estos casos, pero un profesional te podrá apoyar para que tomes la mejor decisión para ti. Saludos!

Superar una infidelidad no es fácil, requiere de tiempo y ayuda terapéutica es normal lo que sientes, el coraje, una infidelidad es como una pérdida en la que se perdió algo tan básico en las relaciones que es la confianza. Te sugerimos terapia de pareja ahí encontrarán herramientas para poder desahogar tu coraje y encontrar respuestas que te permitan aceptar el hecho, perdonar y seguir adelante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, te sugiero tomar terapia, realmente tu puedes decir si de forma individual o en pareja. Aunque los objetivos y resultados sean distintos en cada uno de estos casos, esos resultados seguramente serán positivos. Saludos
Te sugiero que busques terapia individual para que tu primero aclares tus pensamientos. Si es necesario que tomes tratamiento farmacologico consideralo para ayudarte.
¡Hola!,depende que es lo que quieres lograr, eliminar el coraje, re construir la confianza dentro de la relación, por ejemplo. Te recomiendo definir cual sería tu objetivo de consulta e iniciar terapia individual o si tu lo prefieres de pareja, de cualquier forma en la que se inicie se trabajará bajo los objetivos que ustedes quieran cumplir en la terapia, saludos.
Hola te sugiero que tomen terapia de pareja o de forma individual para restablecer la confianza esto es un proceso de ambos y además es posible que lleven una terapia individual con un psicólogo para que cada uno haga una revisión personal de su vida y se den cuenta de lo que cada quién quiere y busca de su relación. Saludos
Saludos buena noche. La confianza es uno de los elementos más importantes en una relación sana y sólida. Cuando una pareja vive una infidelidad, la traición que percibe quien la ha sufrido genera sentimientos de dolor, enojo y angustia. Estos sentimientos suelen experimentarse por considerables periodos de tiempo hasta que gradualmente la pareja va recobrando la confianza mutua. Cuando la pareja no logra comunicar sus sentimientos al respecto y no generan una estrategia para recuperar la confianza es común que estos sentimientos se estanquen y generen un mayor dolor en ambos miembros. Si tu esposa quiere abordar esta problemática junto contigo, con la ayuda de un terapeuta experto en pareja, podrán trabajar en equipo para fortalecer la confianza entre ustedes. En la terapia aprenderán habilidades para comunicarse y con ello puedan identificar el punto de vista y las necesidades de cada uno para sanar las heridas generadas por la infidelidad y posteriormente trabajar para fortalecer su amistad, amor y compromiso mutuo. Un fuerte abrazo.