Que puedo hacer si ya van dos veces que mi novio me quita el celular por celos y no me lo devuelve,

5 respuestas
Que puedo hacer si ya van dos veces que mi novio me quita el celular por celos y no me lo devuelve, la mayor parte del tiempo con el ah sido muy lindo, solo cuando se emborracha se pone a decirme cosas, con celos, haciéndose la víctima y hacerme creer que yo soy la culpable al no amarlo o que le oculto cosas pero no es así y de mil formas e tratado de demostrárselo
Parece a quien le serviría hacer algo es a tu novio, es decir, hacer modificaciones. No obstante, sin más información es proponerte procederes.

Lo que se puede hacer es cuestionarse cómo se siente uno relacionado de esa forma, qué te hace sentir el que te quiten tus pertenencias, el que duden de ti, el que te culpabilicen y que terminen por despreciar el esfuerzo que haces para demostrar tu amor. Aunque sólo lo haga cuando se emborracha eso no significa que en ese momento él deje de ser él mismo.
Probablemente ambos necesiten trabajar en la relación para establecer límites y acuerdos que estén basados en el respeto y la confianza mutua, con los cuales puedan comprometerse y reconocer la parte de responsabilidad/libertad que cada uno tiene dentro de la relación. No es tarea de una sola persona que forma parte de la relación el absorber la carga de mantener un sano equilibrio.
hola,
Uno puedo amar mucho pero debes saber notar que no es aceptable para ti así como irrumpe en tu orden mental y emocional. Pues hay situaciones por las que se paga un precio alto como estar mal por vivirlo. El estado mas bonito es La Paz. Si es una adicción la que tu pareja tiene, resulta más complejo de lidiar con esto, y es él quien debe atenderla.
Saludo cordial
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
. Te ofrezco un espacio seguro y cómodo para hablar de tu experiencia, una mirada feminista a tu situación sería muuy importante para abordar tus dinámicas amorosas, tus necesidades y afectos en la relación de pareja.