¿Qué puedo hacer si tengo 58 anos y me da mucha hambre y se me antoja lo dulce y me siento cansad

5 respuestas
¿Qué puedo hacer si tengo 58 anos y me da mucha hambre
y se me antoja lo dulce y me siento cansada?
Buenas tardes.
Como ya se mencionó lo mejor es acudir a una valoración médica para descartar o confirmar algún tipo de padecimiento.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenos días.
Lo aconsejable es que acuda con su médico de confianza, para que realice una completa evaluación clínica y, de considerar necesario solicite los exámenes de laboratorio necesarios, para así tener un buen diagnóstico de su problema y pueda sugerirle la mejor opción de tratamiento.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Lo primero es tener una evaluación clínica para determinar la causa de sus síntomas, de ser necesario tomar exámenes para descartar padecimientos patológicos y poder establecer un tratamiento y dar recomendaciones especificas.
¡Hola! Como dicen mis colegas, primero ir con su médico de confianza para descartar otras enfermedades. Y segundo, habría que valorar si lo que tiene es realmente hambre física o ansiedad. En cualquiera de los casos, le recomiendo ir con un nutriólogo o especialista en obesidad que trabaje integralmente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días.
Definitivamente acudir con un médico que pueda evaluar en base signos vitales, a un interrogatorio y exploración cuáles pueden ser las causas de dichos síntomas, sugiero no tome por su cuenta nada que le sea recomendado por personal no médico.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.