¿Qué puedo hacer si llevo 2 años que siento una presión muy fuerte en la parte inferior de la cabeza

5 respuestas
¿Qué puedo hacer si llevo 2 años que siento una presión muy fuerte en la parte inferior de la cabeza y en los ojos, siendo un dolor punzante?
En las analíticas sanguíneas de control que me hago me han salido los triglicéridos altos.
Visita a un especialista en medicina interna para que investigue tu problema y te otorgue un diagnóstico y de ser necesario té derive con un subespecialista.

Estimado(a) paciente:
Te sugiero acudir con tu neurólogo de confianza si es que llevas dos años con dolor de cabeza intenso ya que esto no es normal y vale la pena una revisión por el experto.

Si además estás teniendo cualquier síntoma en tus ojos debes acudir también con el oftalmólogo. Un examen de base anual a partir de los cuarenta y cinco años es lo recomendado para todas las personas por la academia americana de oftalmología aún si no se tiene ninguna molestia.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es importante que se investiguen distintos tipos de dolor de cabeza. La mayoría de las que son crónicas (de mucho tiempo) son sin causa obvia (cefaleas primarias), pero es importante que se te haga una historia clínica y examen físico competentes para estar seguros.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Estoy de acuerdo con los colegas. Es necesario que acuda con un neurólogo para que haga una revisión detallada y determine si requiere de más estudios. Los triglicéridos poco o nada tienen que ver con los dolores pero esto tiene que ser tomado en cuenta junto con su historial médico completo. Saludos.
Buenos días.
El dolor de cabeza puede ser por muchas causas, debe acudir con el médico a valoración, él hará un diagnóstico preciso, no se angustie, mejor vaya a consulta.
Saludos.