¿Qué puedo hacer para resolver mi eyaculación precoz?

6 respuestas
¿Qué puedo hacer para resolver mi eyaculación precoz?
Buen día. Debe acudir al urólogo para descartar alguna condición como balanitis o fimosis que pueden alterar la sensibilidad genital. Busca un urólogo certificado para garantizar mejores resultados. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Existen problemas psicológicos y orgánicos que pueden producir la eyaculación precoz. Las causas orgánicas pueden ser prostatitis crónica, ingesta de fármacos, enfermedades de tiroides, enfermedades neurológicas entre otras. Es importante que visites a un urológo para descartar cualquier problema.
Las causas psicológicas son la ansiedad, el sentimiento de culpa, un aprendizaje dificultoso,el temor a no ser un buen amente, que van produciendo mayor ansiedad y frustración. Te sugiero que visites a un urológo que actualmente cuentan con diferentes medicamentos que pueden ayudarte y si no encuentras causas físicas acudas a un psicólogo y revises los sentimientos negativos que te generan ansiedad. Bendiciones.
Hola, en primer lugar te sugiero acudir con un Urólogo para descartar alguna situación orgánica; así como a psicoterapia, para que en caso de que no hubiera causa orgánica de esta situación, se te brindara la terapia psicológica adecuada.
La eyaculación precoz puede deberse a factores psicológicos o físicos. Se puede tener dos tipos de tratamientos, el primero sería terapia psicológica con el objetivo de modificar técnicas sexuales y conductas que hagan efectivo el tratamiento. En caso de no ver mejora puede acudir a su médico (urólogo de preferencia), ya que existen fármacos que pueden ayudar e incluso pomadas que pueden inhibir la sensibilidad excesiva.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Puedes checar con un médico tu condición, también terapia EFT e hipnosis te pueden ayudar en este caso.
¡Hola! La eyaculación precoz puede tener tanto causas físicas (orgánicas) como psíquicas. Si tienes la necesidad urgente de tratar esto, puede ir a urólogo, él te puede ayudar a tratar los aspectos orgánicos. Si vez que este problema persiste o crees que no exista una causa orgánica, puedes acudir a un psicoanalista, con su ayuda trabajaras a fondo el origen psíquico de este problema. Cabe aclarar que este segundo método tomará mucho más tiempo que un trabajo médico.