que puedo hacer mi hermano se le irrita la piel muy feo y se le infecta en la zona de la cara. lo he
3
respuestas
que puedo hacer mi hermano se le irrita la piel muy feo y se le infecta en la zona de la cara. lo he llevado con dermatologos y no se compone, al contrario.
Ya lleva 4 años así sin encontrar cura. les agradecería mucho que me pudieran ayudar.
Ya lleva 4 años así sin encontrar cura. les agradecería mucho que me pudieran ayudar.
Una lesión en la piel crónica y/o recurrente que no responde a tratamiento debe ser biopsiada para identificar de que se trata. Le sugiero busque un dermatólogo certificado, quien tras revisar a su hermano podrá informarle con detalle que sucede.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Considero que sería importante identificar el tipo de lesiones que presenta en cara para descartar una infección por hongos o bacterias resistentes, así como tomar algunos cultivos y partir de ahí para buscar un tratamiento adecuado.
exacto un dermatologo tle solucionará el proble Ma a tu hermano, busca que sea certificado, y seguramente te dará el tratamiento ade cuajo, ya que quizá. Se trate de una DERMATITIS atopica, solo hay que revisarlo. saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. A mi hijo de 2 años y medio le a salido en un analisis la inmunoglubina E en 5000 ,el hemograma no salido debido a que se coabulo la sangre y a salido falta de hierro lo tenía en 8. Me a citado el pediatra homólogo pero me a dado cita para febrero. Tengo de que preocuparme, puede ser alguna enfermedad…
- Mi esposo empezó a usar hinalador SERETIDE por causa de su asma y empezó a experimentar náuseas sin vómito,debilidad muscular con dolor de articulaciones.falta de apetito y inchason en pies y manos es posible que sean las reacciones negativas del medicamento?es decir, esos son los efectos que causa SERETIDE?.
- Tengo comezón en el cuerpo,por 3 semanas,ya me hicieron exámenes grales de sangre y bien.voy derma o alergólogo?
- Por qué siempre que me inyectó complejo B, después me enfermo de la garganta
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- Holae realice una mesoterapia facial pero se me han enrojecido los puntos y me quan y me duele los puntos de la frente y nariz..es normal
- Mi hija se encuentra en tratamiento para la alergia, y le recetaron Bacmune por 3 meses, que tan bueno es dárselo junto con la vacuna de la alergia? Cuánto tiempo dura el efecto del bacmune y ya no se vuelva a enfermar tan seguido?
- la dermatitis a causa del arbol de chechem puede ser contagiosa?
- EL DIAGNOSTICO DE HISTAMINOSIS REQUIERE ESTUDIO GENETICO Y DE LA ENZIMA DAO?
- Hola llevo 4 dias tomando 1/2 tableta de fentermina elvenir Hace 2 días que he tenido picazon en mis gluteos y piernas Dura un rato y luego desaparece Sera una especie de reacción alérgica???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 797 preguntas sobre Alergias
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.