que puede ser los siguientes sintomas, asco con ganas de vomitar pero no vomito, orutos vacios, un poco

6 respuestas
que puede ser los siguientes sintomas, asco con ganas de vomitar pero no vomito, orutos vacios, un poco de mareo y creo que algo inflamado la parte de arriba dela barrigaosea arriba del ombligo mas o menos, mi mama se opero de vecicula hace unos anos y no se si seria lo mismo? QUé deberá hacer? gracias por la ayuda
Es una posibilidad diagnóstica, sin embargo también puede ser una gastritis, colitis. Es necesario realizar un ultrasonido de hígado, vesícula y vías biliares. Así cómo un adecuado interrogatorio y exploración física para poder emitir un diagnóstico de mayor certeza.

Antes que nada acudir con especialista de confianza y ser bien estudiado, si bien con el antecedente de su madre tiene mayor probabilidad de tener lo mismo, hay que descartar que haya algo adicional en el tubo digestivo, conclusión, no suponga nada, elija un buen especialista y tome el camino mas corto y seguro, no espere a tener una urgencia.
Qué tal, estoy muy de acuerdo con el comentario del Dr. Ricardo Granados, los síntomas son muy generales y pueden ser por muchas enfermedades, lo primero es acudir con tu médico de confianza, tal vez, y de acuerdo al interrogatorio completo y la exploración física tenga que apoyarse con una endoscopio, ultrasonido, estudios de laboratorio etc. La salud no es un juego y debemos ser éticos y ver a nuestros pacientes como si fueran nuestros familiares, no emitiendo diagnósticos ni tratamientos que pueden enmascarar el diagnóstico de certeza. Saludos
Es muy difícil realizar un diagnóstico por este medio además de que no es lo recomendable ni ético hacerlo por aquí, le recomiendo acudir con un médico de su confianza y comentarle todos sus síntomas para así realizar un diagnóstico certero o en su caso referirlo con el especialista adecuado. Saludos
Nada suple a la visita personal con su Especialista de Confianza..el interrogatorio privado directto y la Exploraciòn fìsica...es indispensable para un buen diagnostico y tratamiento,asi como auxiliarnos de Laboratorio y estudios de gabinete como Endoscòpicos
Saludos
Buena noche.
El abordaje primario es el retiro del testículo mediante cirugía. Posteriormente se debe valorar el tratamiento a seguir que puede incluir radioterapia, quimioterapia y en casos más avanzados otra cirugía para remover ganglios.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.