Que prueba me debe realizar el gine para detectar el virus del papiloma humano?

5 respuestas
Que prueba me debe realizar el gine para detectar el virus del papiloma humano?
Primero una colposcopia. Si hay dudas se puede hacer ya sea un frotis de Papanicolaou, una biopsia o un PCR. Generalmente los dos últimos los hacemos en caso de que la colposcopía muestre señales de que hay un problema.

En una exploración se pueden hacer tres cosas, 1.-Toma de Papanicolaou de base liquida, 2.-Toma de Pap Molecular, 3.-y Colposcopia, de acuerdo hallazgos se incluirá Biopsia dirigida, y puede que tengas la infección x VPH, pero no la lesión, con estos tres estudios estas estudiada al 100%. Cuídese suerte y buen da.
Hola, existen al menos dos métodos para diagnosticar infección por virus del papiloma humano: reacción en cadena de polimerasa(PCR) o captura de híbridos (CHr)
No se puede diagnosticar la infección por otro método
Hola buen dia. Algo muy importante de señalar es que el virus de papiloma humano como otros miles se virus mas habitan normalmente en el cuerpo humano. La posibilidad de que lo tengas es de un 80 a 90 % o mas. La unica prueba para detectar la replicacion viral activa es la PCR con serotipificacion de Virus de Papiloma Humano.
Los medicos no podemos al dia de hoy eliminar el virus. Lo que tratamos son las lesiones que causa en nuestro cuerpo. Y ya explicaron mis colegas arriba como las detectamos: colposcopia, papanicoloau. Enhorabuena saludos!
Colposcopia , citología líquida y pcr
Para detectar vph , Buen día