¿Que profesional es el indicado para mi problema? No siento placer al tener relaciones sexuales, ni

7 respuestas
¿Que profesional es el indicado para mi problema? No siento placer al tener relaciones sexuales, ni al masturbarme. Sólo lo he sentido una vez al consumir marihuana y no quiero hacer uso de ello.
Hola los Trastornos Sexuales se caracterizan por alguna alteración de los procesos propios del ciclo de la respuesta sexual es muy importante atenderlo con un Psicoterapeuta Sexual para que identifiques que ocurrio si fue por factores psicológicos o factores combinados atiendelo para que asi puedas disfrutar plenamente, vivir y potenciar tu Sexualidad .
Saludos!!

Definitivamente debe buscar ayuda con un terapeuta sexual certificado (ojo, no uno de diplomados o cursos breves) además de que debe considerar que tanto el consumo de cannabis se convierta en un condicionante que afecte su respuesta sexual.
Claramente es un tema emocional debido a que sí has tenido una relación placentera. Un psicológo puede ayudarte a comprender por qué tienes que fumar marihuana para sentir placer.
La falta de apetito sexual puede tener varios factores, en la mayoría de ellos relacionados con aspectos emocionales y psicológicos. El profesional indicado es un terapeuta sexual.
En los hombres hay muchas causas que originan disminución del deseo sexual.
Te recomiendo que seas valorado por un psicólogo con experiencia en el área de la sexualidad y por un urólogo para descartar un problema de tipo hormonal.
es importante contactar con un medico especialista en órganos sexuales y su funcionamiento un urólogo o un ginecólogo para descartar causas orgánicas y al mismo tiempo acudir a una terapia psicológica que te permita ir reestructurado tu vida sexual de una forma mas amplia y n solo tratar el tema de la disfuncion, no lo dejes, es importante que puedas vivir una vida plena y la sexualidad es una fuente de energía vital que la has bloqueado, descubre por que y como y restablece tu vida.saludos!!!
Dos especialistas pueden ayudar en tu caso: médico urólogo si eres hombre o ginecóloga si eres mujer. Estos especialistas van a revisar el aspecto fisico-químico de la ruta del placer. Y un psicólogo con certificación en sexología, para que puedas explayarte en qué haces, no haces, piensas o imaginas que te provoquen placer o displacer. Si hubiera además algo neurológico, un médico que haya trabajado con personas adictas te servirá bastante.
Le invitamos a una visita: Terapia a pacientes con enfermedades crónicas-degenerativas - $550