¿qué procedimiento es más costoso ($ en México) para la eliminación de NIC grado 1, Electrocirugia o

7 respuestas
¿qué procedimiento es más costoso ($ en México) para la eliminación de NIC grado 1, Electrocirugia o Lasser CO2?, y ¿cuáles son las ventajas de un procedimiento sobre el otro?, Gracias!
Depende mucho del tamaño, número y localización de la lesión, en cuanto a cuestiones de costo es más caro El láser CO2. Cada uno tiene sus indicaciones, también depende de edad del paciente, deseo de Embarazo, si es recurrencia de la lesión, etc. Acercate con tu ginecologo para que platiques al respecto de tus dudas.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buen día, no existe una respuesta específica, los tratamientos láser podrían ser los más caros pero es posible que los resultados durante un seguimiento sean similares incluso con el más económico. Depende el tipo la localización el tamaño del cérvix para ofrecer uno sobre otro, incluso algunas pacientes es muy válido ofrecer sólo vigilancia cuando la lesión es de bajo grado ya que el riesgo de cáncer a 10 años es alrededor del 1%. Si tienes más dudas al respecto podría orientarte en línea soy experto en el tema.
Tienes que esperar y ver qué te valore tu médico en muchas ocasiones el tratamiento solo consiste en vitaminas y cambiar tu alimentación. Cuídate mucho.
Buenas noches , mi recomendación es realizarte una revisión para verificar extensión de la lesión, ya que de ello depende el tratamiento el cual puede ser solo vigilancia o por el contrario una electro cirugía la cual resulta más barata y efectiva. Te invito a una revisión cuando gustes. Cuídate
Sugiero acudas con tu médico de confianza. Es indispensable conocer su propia versión. Ya que el procedimiento recomendado será el mas eficaz para cada colega
Depende mucho la localización y tamaño de las lesiones que tengas, los resultados son muy similares, en lo particular trabajo con láser de CO2 y los resultados son muy satisfactorios
NIC 1? Fue el resultado que le dieron con su papanicolau? o fue el resultado por biopsia dirigida? El 60% de las lesiones de bajo grado son autolimitantes solo vigilancia, un 30% persisten Y un 10%progresan a cancer. Peroooo... depende del serotipo VHP? que la provoco, y para eso necesitas que te realicen un Pap Molecular, acude con el experto y aclare todas tus dudas. cuídese. buen día.