¿Que precio tiene una fecundacion in vitro ya que estoy operada y me gustaria tener una niña por que

3 respuestas
¿Que precio tiene una fecundacion in vitro ya que estoy operada y me gustaria tener una niña por que ya tengo 4 niños si hace 5 años me opere?
Hola buen día. El precio es muy variado dependiendo a la clínica de fertilidad, o médico que consultes. Puede ir desde unos 80 mil hasta arriba de dos cientos mil, pues a parte, según lo que comentas, se tendría que realizar algo que se llama PGD para saber el,sexo del bebé. Te aconsejo acudas con un biólogo de la reproducción para que disipe todas tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Como nadie de nosotros conoce tu historial ni tus antecedentes ginecobstétricos, no sabemos si usted es candidata a una FIV, yo le sugeriría acuda con algún colega ginecólogo con sub especialidad en biología de la reproducción, para que valore su caso, y dictamine la conducta a seguir, y le aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El precio varia dependiendo de la clínica y la cantidad de medicamento que se utilice para realizar el tratamiento. Particularmente en la clínica donde realizo los in vitro, el precio varia entre ochenta a ciento cincuenta mil pesos aproximadamente. Dependiendo del paquete que elija. En cuanto a la selección de sexo, es necesario realizar un estudio conocido como análisis genético preimplantatorio (PGS) para determinar el sexo de los embriones y así poder implantar el del sexo deseado por la pareja. Cabe mencionar que aun a pesar de realizar dicho procedimiento, no se garantiza al 100% el embarazo. Dicha posibilidad va depender de la edad de la paciente principalmente, y de una serie de factores que se tendrían que estudiar en la pareja a detalle. Ademas, hay que considerar que realizar el PGS aumenta significativamente el costo de todo el proceso. El costo del PGS por lo general es alrededor de tres mil dolares, lo cual se suma al precio del in vitro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.