¿que precio tiene una colonoscopia?

5 respuestas
¿que precio tiene una colonoscopia?
La colonoscopia es un estudio que requiere de una preparación intestinal previa al estudio. Lo que favorece a que el intestino grueso se limpie de la materia Chécal residual para lograr una inspección endoscópica adecuada. Por otra parte de requiere de la participación de un anestesiólogo para que el estudio se realice bajo sedación intravenosa y sea adecuadamente tolerado.
Estos factores junto con un equipo adecuado, La posibilidad de tomar biopsias para analizar lesiones que puedan hallarse dentro del intestino conllevan a que el estudio tenga distintos rangos de costo. El rango promedio de costo en México va desde los $300-$1000 USD.

Los costos varian de un medico a otro. Asi que te recomiendo te la hagas con quien mayor confianza te de y que sea un especialista en dichos estudios. Lo barato sale caro.
El costo es de 6 mil pesos incluyendo biopsias.
Lo importante no es tanto el precio, coincido que no tiene que buscar algo económico y quizá no tan bien hecho, sino cual es la indicación del estudio y quizá puede realizarse otro alternativo, por lo que sugiero se acerque a Gastro especialista de confianza y salga de dudas, el rango oscila en los $10,000 incluyendo anestesiólogo ya que se realiza con sedación y monitorización.
El costo del estudio diagnóstico es de 6,500 ya con el Anestesiologo y varia si se realiza otros procedimientos como comento el Doctor.