¿Que precio tiene una cirugía para remover un queloide en él lóbulo de la oreja que ya esta muy

9 respuestas
¿Que precio tiene una cirugía para remover un queloide en él lóbulo de la oreja que ya esta muy grande?
Ningun medico decente le va a dar esa respuesta. Yo soy otorrinolaringólogo y le recomiendo que vaya con un cirujano plástico. El problema no es quitarlo,es que no salga nuevamente.

Buen día.
Le recomiendo que acuda con un otorrinolaringólogo certificado para que evalúe su caso en particular. La cicatrización queloide en esa zona es difícil de tratar. Sobre todo para dejar lo más simétricamente posible ambos lóbulos. En algunas ocasiones se puede infiltrar corticoides en la lesión pero depende del tiempo de evolución. Se requiere valorar su tipo de piel y tipo de lesión para ver si es candidata a retirarlo con cirugía. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Requiere valoración por parte de un cirujano plástico certificado, ya qué hay diferentes tratamientos para el manejo de una cicatriz queloide. Si no se realiza de manera adecuada corre el riesgo de que el resultado sea peor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, para poderle responder es necesario realizar una valoración de la cicatriz y evaluar cuál es el mejor tratamiento para su caso. Lindo día.
Qué tal, no considero ético ni objetivo contestar costos, no es solo retirar u operar, es revisar detalladamente la lesión/cicatriz pues lo importante no solo es retirar si no evitar una nueva cicatriz después de retirarla, quienes realizamos cirugía facial debemos analizar tu caso y poder valorar pues la cicatrices queloides no solo se retiran si no sé previenen, seguimos en contacto y buen día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, te recomiendo acudir con un cirujano plástico reconstructivo certificado, habría que valorar si realmente es una cicatriz queloide, el tratamiento ideal así como la reconstrucción de la zona al retirar la cicatriz, el precio varia mucho según dr y tipo de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola si duda depende del tamaño de tu cicatriz recuerda que antes de hablar de un costo tendrías que revisarte con un cirujano plástico certificado para corroborar el diagnóstico y ver el tipo de tratamiento que sea el mejor para tu caso pues varía el costo si es manejable con inyecciones y parches a una cirugía que en ocasiones requiere radioterapia y un dispositivo de compresión saludos
No todas las cirugías son iguales. Requiere una valoración completa de su caso en particular y de acuerdo a eso determinar un costo.
Lo ideal es acudir a consulta con un cirujano plástico estético y reconstructivo, que sea experto en hacer tratamientos de este tipo
El queloide auricular es algo delicado