Que precio tiene ponerme una fístula en el brazo soy paciente renal y que domicilio tienen

3 respuestas
Que precio tiene ponerme una fístula en el brazo soy paciente renal y que domicilio tienen
Hola qué tal ?
Para saber si es candidato a una Fístula tenemos que saber si no tiene enfermedad cardíaca agregada ( insuficiencia cardíaca), cuántos catéteres ha tenido y en qué lugar y hacer una revisión tanto física como con ultrasonido en el consultorio para saber la condición de sus arterias así como el tamaño y funcionalidad de sus venas para poder ofrecerle la posibilidad quirúrgica que se ajuste en forma adecuada a su necesidad, sería irresponsable por cualquier persona ofrecerle un precio u ofrecerle cualquier procedimiento sin conocer todos estos datos y sin conocerlo en persona, si usted gusta una valoración completa y poderle ofrecer lo que usted necesita estamos a sus órdenes

Buenas tardes, una cirugía de fistula tiene un costo aproximado de 30 a 35 mil pesos
Luego de evaluación integral aproximadamente unos 36 mil pesos. Anestesia local. Ambulatorio 6 horas en hospital.