Que precio tiene las carillas? Son por diente o por tratamiento?

6 respuestas
Que precio tiene las carillas? Son por diente o por tratamiento?
El costo es por pieza, y dependerá el costo del material que elija y sea igual el indicado para su caso, póngase en manos de un profesional, el le recomendara y dará el mejor diagnostico.

El costo es por unidad y varia de acuerdo al material. En estética debe elegirse un material de tipo traslucido (de acuerdo al caso) ya que permite mayor penetración de la luz y asi mimetizar con los dientes. Existen tambien opciones que se le llama: "Smile to go", son carillas de resina prefabricadas, en donde en una cita se puede mejorar la estética del paciente (previa valoración) y asi además de económicas, los resultados son espectaculares.
Por lo general el costo es por diente, se recomienda hacer por pares, es decir 2, 4, 6 y en algunas ocasiones 8 por arcada, aunque lo primero es valorar el caso por medio de un diseño de sonrisa, para saber cuantas seria lo indicado,
Hay muchos tipos de carillas, las mas conocidas son las de resina que se elaboran directo en consultorio, las de porcelana, las de polividrio, zirconia, etc, estas se elaboran en el laboratorio y se pegan al diente,
Siempre las elaboradas en laboratorio se pueden diseñar mejor, el costo puede ir desde mil a seis mil pesos por carilla dependiendo del material.
Hola!
El precio de las carillas es por unidad y el precio dependerá de diversos factores como, material, cantidad, y el especialista al que visites. (tiene que ser un protesista bucal)
Te sugiero que si estas pensando en hacerte carillas, sea previo a un diseño de sonrisa y una prueba estética para que puedas visualizar el resultado antes de tomar la decisión, ya que la zona estética es de un manejo delicado y requiere experiencia y habilidad.
si visitas mi perfil la primera y ultima foto es un caso de carillas.
El precio de las carillas es por diente, se debe realizar un buen estudio y valoración del caso para saber cuántas se requieren, y es muy importante que se las realicen por un Protesista que tenga amplia experiencia en este tipo de tratamiento.
Hola bonito dia, mira todo va a depender de que tipo de material elijas, nosotros contamos con varias opciones, ademas de recordarte que primero hay que ver si eres una buena candidata para este tratamiento. estamos a tus ordenes saludos.