Qué precio tiene la operación para quitar las amigdalas?

8 respuestas
Qué precio tiene la operación para quitar las amigdalas?
Buena tarde, el costo de la cirugía varía dependiendo si el paciente es un niño o un adulto, el cirujano y sobre todo de la clínica u hospital donde sea la intervención. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para la valoración del paciente y poder darle un presupuesto. Saludos.

Definitivamente debe consultar con el otorrino de su preferencia. Para muchas variantes para establecer un precio y nunca debemos olvidar que no es la venta de un objeto es la vida y salud del paciente.
Hola:

Hay que saber que es lo que se va a hacer, amigadalas de adultos o de niños, si es de niños, con o sin adenoides, con seguro de gastos médicos o símbolos seguro...

Te recomiendo que acudas a una valoración y ahi comentamos las opciones.

Saludos
Y, también puede variar, de acuerdo a la ciudad donde viva.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es una cirugía ambulatoria, por lo que no hay costos de hospitalización. Te sugiero platicar con tu especialista sobre el costo de la cirugía pues es muy variable.
Recuerda que debes incluir el costo de los medicamentos dentro de tu presupuesto, generalmente analgésicos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.

El costo es la cantidad que cada profesional da a su trabajo, por lo cual cada medico puede cobrar lo que considere justo, no hay nada legislado en cuanto al costo.

Hay que tomar todas las consideraciones que te comentan previamente.

Te puedo dar un rango aproximado que puede ir desde los veinticinco a cuarenta mil pesos.

Saludos
Hola, buen día.
El precio total de la cirugía puede variar principalmente del lugar donde se lleve a cabo la intervención. Acuda con un otorrinolaringólogo de su confianza para que le haga un presupuesto. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Validos todos los comentarios de los colegas
agregaré que la valoración del especialista tratándose de niño o adulto combinará otro procedimiento en adenoides, oídos o nasal.
Finalmente la tecnología actual aumenta los costos por hacerlo con radiofrecuencia, favoreciendo el tiempo quirúrgico y recuperación.
Saludos.