Qué precio tiene la cirugía de cataratas? Y se puede hacer en el momento de la consulta si se requie

3 respuestas
Qué precio tiene la cirugía de cataratas? Y se puede hacer en el momento de la consulta si se requiere, cuánto tarda la recuperación?
Varía mucho, dependiendo de distintos factores: el tipo de cirugía que se realice, el tipo de lente que se implante, si requiere algo "extra" durante la cirugía.
Normalmente no se realiza en el tiempo de la consulta, pues se requieren algunos estudios previos y en algunos casos cierta preparación.
Es una cirugía de corta estancia, normalmente ambulatoria.

Buenas tardes,
El costo de la cirugia de catarata varia mucho, dependiendo de diversos factores como: Tipo de técnica quirúrgica, tipo de lente intraocular que se vaya a implantar, algún aditamento extra necesario para realizar la cirugía. Siempre se requiere la revisión en consulta para determinar si solo el paciente requiere la cirugía de catarata o tiene algún otro padecimiento para poder determinar el pronostico visual. La cirugía no se realiza en el consultorio, esta se hace en el quirófano y es una cirugía programada ambulatoria.

Saludos cordiales
El precio es muy variable, desde $13,000 para una cirugía manual con lente básico hasta más de $70,000 en caso de cirugía asistida con láser con lente premium. La cirugía no se hace en la misma consulta, se requieren realizar estudios y se programa en quirófano de forma ambulatoria. La recuperación varía de 7 días a 3 semanas dependiendo del tipo de cirugía realizada