¿Qué precio tiene la circuncisión si se realiza con anestesia local? ¿Es recomendable hacerla por

8 respuestas
¿Qué precio tiene la circuncisión si se realiza con anestesia local? ¿Es recomendable hacerla por prevención de ITS?
Buen día. la forma ideal es realizarla en quirófano con sedación con un costo aproximadamente $13,000. Si por alguna condición médica no puedes ser sometido a una sedación o por cuestión económica te quieres ahorrar los honorarios del anestesiólogo, se puede realizar igualmente en quirófano a un costo de $11,500. por otro lado si buscas algo muy económico hay clínicas con salas de curaciones donde se puede realizar sin pagar derecho de sala de quirófano en cuyo caso el costo puede bajar hasta diez mil pesos. El realizarlo en consultorio aunque posible y mas económico personalmente no vale el riesgo por ahorrarte quinientos pesos de una sala de curaciones. Saludos

Buenas tardes.
El costo aproximado con anestesia regional (personalmente la recomiendo) y uso de quirófano y sala de recuperación (ambulatoria) es de aproximadamente quince mil pesos. El costo es variable (dos mil pesos más o menos) dependiendo el hospital de tu preferencia para realizar el procedimiento.
Desde luego hay un beneficio claro para la prevención de ETS, acércate a tu urólogo para conocer detalles del procedimiento. Saludos cordiales.
Lo recomendable es realizar el procedimiento en un área adecuada, preferentemente un quirófano que cuente con todas las especificaciones necesarias en caso de una emergencia no prevenible como podría ser un choque anafiláctico. Definitivamente dependerá del Urólogo y el Hospital en el que te realices el procedimiento. Lo más importante es que al final se resuelva tu problema sin complicaciones. Saludos
Buenas tardes. Es una pregunta un poco controversial el dar presupuestos sobre una cirugía más en un foro abierto. Los hospitales y clínicas de corta estancia que existen en CDMX tienen costos muy variables. Debe usted de buscar a un urologo certificado, con experiencia para que le explique sobre el procedimiento, los honorarios de un médico especialista, se fijan de acuerdo al médico y el cómo asigna cada médico el costo de su trabajo es algo que se platica en el consultorio con cada paciente. Señor Paciente, el médico NO es un mercader, es un profesionista que otorga servicios de Salud con gran calidad. Acuda con un urologo certificado.
Lo ideal es ir se realice en quirófano para tu mayor seguridad y menos molestia los costos depende de tu ciudad y tipo de hospital va desde los 12,500 pregunta a un urólogo certificado como se hace esta cirugía así como beneficios
Los costos son variables.
El procedimiento con anestesia local en un quirófano es completamente seguro y descrito en la literatura médica, es elección del paciente y médico en conjunto.
Las indicaciones son claras y no incluyen prevención de ETS. Acude con tu médico para una asesoría correcta. Saludos
Varía mucho dependiendo el lugar, asegúrate de acudir con un urólogo certificado con experiencia, el costo no es lo único que tiene que guiarte en la decisión de operarte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo depende del cirujano,con anestesia local, en un consultorio, varia entre 8 y 10 mil.