Que precio tiene este procedimiento? es ambulatorio? y con cuanto tiempo hay que hacer una cita?

4 respuestas
Que precio tiene este procedimiento? es ambulatorio? y con cuanto tiempo hay que hacer una cita?
Primero es importante realizar una valoración para completar su protocolo con estudios audiologicos, determinar si es o no candidato a cirugía y efectivamente los precios son muy variables.

En relación a la estapedectomia, estapedotomia la cirugía generalmente es ambulatoria y en su mayoría por sedación, algunos prefieren anestesia general, los precios y citas son variables ya que depende del Medico y clínica u hospital, si tiene seguro o no. Su pregunta fue enviada a todos los otorrinos registrados y por lo tanto lo primero es elegir un Otorrino, entrar en su perfil y solicitarle una cotización personalizada directa, eso le dará un mejor resultado. Por ser una pregunta abierta nos reservamos a ofrecer un presupuesto, ya que se volvería una subasta de costos y lo importante es resolver su problema. Buen día, espero que le sirva de orientación mi respuesta.
De acuerdo con el doctor.
Habitualmente es ambulatorio y se debe preparar al paciente previo procedimiento quirúrgico incluidos los estudios audiológicos
Hola buena tarde.

Efectivamente concuerdo con los comentarios anteriores.

El otorrinolaringologo es quien puede hacerte la cirugia, pero te recomiendo sea un Otologo, o Neuro otologo que aparte se ser Otorrinolaringologo se dedicó 2 años mas a los problemas relacionados al oido.

Saludos y excelente dia.