buen dia, tengo perdida auditiva, me hicieron examenes y me dicen que soy acto para implante coclear
buen dia, tengo perdida auditiva, me hicieron examenes y me dicen que soy acto para implante coclear, pero en este caso es mejor la estapedometria?
1 respuesta
Hola, son cirugías para situaciones y pérdidas auditivas diferentes, si le comentaron el uso de implante coclear, probablemente el tipo de pérdida auditiva es más profunda y de tipo sensorial, una estapedectomía en caso de otosclerosis es una pérdida auditiva de tipo conductiva.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

