Que precio aprox tiene la cirugía de la vesícula biliar con láser?

7 respuestas
Que precio aprox tiene la cirugía de la vesícula biliar con láser?
Muy buen día.
No hay cirugía con Láser para la vesícula biliar. La cirugía mínimamente invasiva utiliza varias técnicas que entre otros beneficios deja menos cicatrices y una recuperación más rápida.
Es una cirugía mayor, en todo caso, aunque las heridas sean pequeñas. Cuando considere presupuestos, le recomiendo que tome en consideración que el sitio donde se opere sea un hospital o una clínica bien establecida donde haya todo para atender también las potenciales complicaciones. Es por su seguridad.
Los presupuestos de quirófano/hospitalización de una noche (suele ser suficiente) rondan entre los 30 y 50 mil. Aparte hay que considerar los honorarios del equipo médico.
Le recomiendo que acuda con un cirujano general certificado que le inspire confianza para conocer a más detalles las opciones y pueda estar mejor informado antes de tomar la decisión final sobre con quién y dónde operarse.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.

El precio varía sobre todo por el hospital en donde usted decida se realice, el precio varía desde 30 000 hasta 80 000, pero luego es más que nada por la zona donde queda el hospital que en su por su ser instalaciones. Buen día.
Hay muchas alternativas en cuanto a precio, lo importante es operarse con cirujano de confianza y experimentado, eso es fundamental y seguramente se puede encontrar la mejor opción en precio y calidad..... gracias
No se utiliza láser. El costo total va en función de varios factores. Acérquese a su cirujano de confianza...
La cirugía de mínima invadion es por Laparoscopia, no hay cirugía lasaer, elmprecio varía dependiendo la
Zona y el hospital donde desees la cirugía, más que el precio asegurece de que la opere un cirujano con experiencia y certificado
Le invitamos a una visita: Colecistectomía por laparoscopia - $20,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Mis colegas han comentado prácticamente todos los puntos, aunque habría que considerar si es de urgencia o cirugía programada. El costo del Hospital puede variar si es ambulatoria. Por lo regular en Mérida, el costo es de 30 mínimo hasta 60 en la clínica más prestigiosa.
Comparto la misma opinión, pero reitero lo más importante su seguridad, podrá encontrar cirugía muy barata casi 15 Mil pesos ya todo sin embargo el riesgo es mucho y una complicación de la vía biliar es algo muy delicado. Así que mejor inviértale en su seguridad saludos