Que posibilidades tengo de realizarme la reconstrucción de trompas, tengo 34 años y hace

4 respuestas
Que posibilidades tengo de realizarme la reconstrucción de trompas, tengo 34 años y hace dos años me realizaron la salpingo en una trompa y la otra la retiraron porque se obstruyo con un embarazo ectopico en una trompa, quiero ser mama de nuevo que posibilidades tengo?
Hola, desafortunadamente el.pronostico es muy malo, sin una trompa y antecedente de cirugia pelvica por ectopico le da pocas o nulas esperanzas a la tecnica de reconstruccion, lo.mas seguro es que tengas que.optar por.una tecnica de alta.complejidad que se.llama fertilizacion in vitro, saludos

La reconstrucción tubarica es una técnica viable hay que valorar el tipo de cirugía te hicieron con una histerosalpingografia y con laparoscopia , al valorar eso y descartar que sea el único factor se puede dar una respuesta a su pregunta de qué técnica emplear para ofrecerle la mejor opción reproductiva
Existen varios factores pronóstico para determinar si eres candidata o no a una reconstrucción tubaria , entre lo más importantes son valorar tu reserva ovarica , el número de hijos que quieres (deseo reproductivo) , valorar la calidad espermatica de tu pareja , pedir serologias contra clamidia para determinar de forma indirecta la funcionalidad de tu trompa remanente , y valorar la parte próximal de tu trompa y si tienes la longitud necesaria para una reconstrucción . Con todo esto se podría determinar si eres candidata a cirugía o en su defecto a una fertilización in vitro . Saludos
hay 5 tecnicas de oclusion tubaria y algunas no hay manera de reconstruccion y si le practicaron la pomeroy modificada, es muy poble el exito, y hay riesgo de embarazo ectopico o que no funcione. mejor se hace una fertilizacion in vitro y transferencia de embriones. si quiere un embarazo