Qué porcentaje de recuperación se puede esperar de una paciente con trombosis cerebral de 84 AÑOS?hay

4 respuestas
Qué porcentaje de recuperación se puede esperar de una paciente con trombosis cerebral de 84 AÑOS?hay algun medicamneto que cure las secuelas?
Hola, para poder brindar un pronóstico de una trombosis cerebral, es indispensable conocer el sitio de la trombosis, el tamaños y la situación neurológica de la enferma. Ya que los
infartos cerebrales pequeños y en áreas menos eleocuentesdel cerebro tienen mejor pronóstico.
Saludos.

Lo primero es saber la localización del infarto y el tipo de secuelas que tiene su familiar. Así como tiempo de evolución. Las secuelas pueden ser de lenguaje, motoras, sensitivas, entre otras, estas dependerán de la localización. En general posterior a un infarto dependiendo del tipo de secuela es la terapia que se ofrece. Como tal no existe algún medicamento que desaparezca las secuelas, los únicos medicamentos son para disminuir el riesgo de que ocurran más infartos. Lo que sí existe es la rehabilitación física o de lenguaje que dependiendo de la severidad de los síntomas de su familiar puede ayudar en diferentes proporciones.
El porcentaje de recuperación depende de el origen y extensión de dicha lesión así como del estado previo y actual de su paciente. No existe una gran cantidad de medicamentos de los que se pueda hacer uso pero si un número importante de intervenciones que mejoran el estado funcional, disminuyen la dependencia y previenen complicaciones. Espero que mejore su paciente.
Hola! La recuperación depende en gran medida de un adecuado programa de rehabilitación, en donde los objetivos se trazan en función de las secuelas existentes. Mientras más rápido se inicie el tratamiento más avance verá en su paciente. Saludos!