¿Que podré comer con los brackets?

11 respuestas
¿Que podré comer con los brackets?
Buenos días, cuesta un poco de trabajo, pero sí se puede, ¡saludos!

Buenas tardes.
Puedes comer todo lo que gustes sólo que cambiaría la forma por ejemplo: carne asada con cuchillo y tenedor, evitar gomitas, chicles,chicharrones, etc.
Cordiales saludos.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días.
Efectivamente concuerdo con colegas, todo cortado.
No se puede dar mordidas a manzanas, tostadas, dulces como palanqueta, chocolate en barra, caramelos, etc.
Todo tendrá que ser masticado con las muelas con cuidado.
Tampoco semillas que puedan hacer palanca sobre los braquetes y despegarlos, así como guayabas.
Lo ideal sería licuarlos y colar semillas.
Espero haberle sido útil y haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Se puede comer, solo hay que tener cuidado con los alimentos duros, pegajosos y chiclosos. No dar la mordida a los alimentos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola, es importante que sigas una dieta balanceada para que lleguen a tu organismo todos los nutrientes necesarios y en esta etapa de inicio de tratamiento con brackets debes saber que puedes continuar comiendo a medida que te vas acostumbrando a comer con ellos, te recomiendo que inicies con una dieta blanda en donde puedes comer pescado y pollo por ser carnes no tan fibrosas como la carne roja, ésta última te sugiero la comas poco, pues produce dolor en los Molares en el momento de masticar y se mete más en los espacios entre los dientes y es más difícil de remover. Puedes comer sopas, pastas, cremas, pures de fruta o verdura, verduras cocidas o al vapor , evita las verduras crudas en esta etapa, pues podrían tirar algún bracket (por cierto, Si se te cae alguno, no te angusties, te puede suceder por que no estás habituado a comer con ellos), evita la piña, zanahoria, brócoli, son duros. Come yogurt, gelatina, fruta picada en trozos pequeños. Evita frutos secos y crujientes, suerte!!
Con el cuidado debido, puedes comer de todo, teniendo en cuenta alimentos duros, como morder dulces o hielos que podrían despegar los brackets.
Hola. En un principio sentirás que no puedes comer nada. Pero poco a poco podrás ir comiendo, evita morder tacos dorados por ejemplo, alimentos duros en general. Esto ayudará a evitar desprendimiento de algún brakets.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Hola buen día puedes comer de todo pero no entero si no cortado
Saludos
Buenas tardes.
De todo, solo con algunas precauciones:
no puedes morder: manzanas, elotes, peras, todo en rodajas o cuadritos, esquites y de lado, evita lo pegajoso: palanquetas, chiclosos, etc.
Debes comer muy bien y en lo posible disfruta pensando lo bien que te vas a ver al fin de tu tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Buenos días.
Puedes comer prácticamente de todo solamente con mucho cuidado o modificando la forma de comer por ejemplo en lugar de comer a mordidas mejor cortado con cubiertos.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Buenos días.
Puedes comer todo con cuidado, al principio te dolerán los dientes pero no dejes de usarlos aún que molesten un poco, aunque duelan debes comer normal, y la comida frita o dura si debe ser en cuadritos y comerlos con las muelas. Ejem: molletes con cubiertos y comerlos hasta atrás, te irás acostumbrando y luego los pacientes logran comer de todo sin se les caiga un solo bracket.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.