¿Que podemos hacer para que mi mama se sienta mejor con su fibrosis pulmonar? Ya esta en tratamiento

2 respuestas
¿Que podemos hacer para que mi mama se sienta mejor con su fibrosis pulmonar? Ya esta en tratamiento pero no veo mejoría.
Le sugiero acudir a valoración integral para revisar el caso...y ver las mejores opciones de tratamiento ...el manejo de un paciente con fibrosis debe ser multidisciplinario...saludos desde CDMX

Hola, sin duda la calidad de vida es de las cosas más importantes en los pacientes con fibrosis pulmonar, por lo que sería de vital importancia ver si está utilizando el oxígeno el tiempo necesario y en la dosis correcta, además de valorar el medicamento antifibrosante que esté usando y ver si necesita algún cambio, así como iniciar alguna terapia de rehabilitación pulmonar.
Saludos