Que pasa si ya no tengo tiroides y tomo una pastilla de 150 mg Levotiroxina y mis estudios salieron

Que pasa si ya no tengo tiroides y tomo una pastilla de 150 mg Levotiroxina y mis estudios salieron con la hormona estimulante TSH en 0.004 y el rango debe ser 0.3 a 4.5 que es malo que se debe hacer

1 respuesta


Hola, lo primero es valorar el contexto general. Porque le retiraron la tiroides? Dependerá de eso para saber las metas de tratamiento con levotiroxina. Probablemente requiere ajuste de la dosis de levotiroxina por lo que lo mas recomendable es acudir con su endocrinólogo para una valoración.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.