Que pasa si tomo pastilla acxion con dayli work? Sintomas

2 respuestas
Que pasa si tomo pastilla acxion con dayli work? Sintomas
Los medicamentos para control de apetito como Acxion no deben tomarse en conjunto con medicamentos herbolarios o naturistas dado que puede haber interacciones toxicas y efectos secundarios graves sobre todo si se padece de enfermedades cardiacas y psiquiatricas. Es mejor solicitar asesoria profesional en estos casos.

El único síntoma que podrías tener es la perdida de apetito debido al efecto de IFA ACXION, pero estarías poniendo en riesgo tu salud debido al producto dayli work y te explico por que...

IFA AXCION es un medicamento inhibidor del apetito, la sustancia activa es la fentermina la cual tiene indicaciones terapéuticas como apoyo para el tratamiento del sobrepeso y obesidad, es un medicamento que requiere prescripción y supervisión medica, por el otro lado las pastillas DAYLI WORK que anteriormente se comercializaban bajo el nombre de “365 SKINNY High Intensity" cuentan con una alerta sanitaria por parte de COFEPRIS para prohibir su comercialización, ya que no se especifica la sustancia activa y se le atribuyen propiedades que no se pueden demostrar, entra en la clasificación de "producto milagro"

Mi recomendación es acudir con un Nutriologo a que te implemente un programa alimenticio personalizado enfocado a la reducción de grasa corporal, saludos!!!